top of page

Fotógrafia escolar

Fotógrafo en escuelas infantiles, colegios, institutos y universidades en Valencia

Fotógrafo afincado en Valencia, tengo experiencia en realizar fotos escolares, eventos académicos y orlas, desde los cursos de infantil a enseñanzas superiores. Me desplazo por toda la comunidad Valenciana.

 

Realizo las fotos individuales con un estudio móvil : luces profesionales de calidad y varios fondos de color. Hago las fotos con mucha paciencia hasta conseguir la mejor imagen de cada alumno/a.

Para la edición y la entrega de las fotos, trabajo con la mayor rapidez posible y las entrego 2 semanas después de la sesión de fotos.

 

La compra de las fotos es totalmente voluntaria. Todo se hace online desde la plataforma segura (con una contraseña personal). Los pedidos se reciben en casa y el pago se realiza por tarjeta de crédito.

 

Tenemos distintos packs : fotos de carnet, impresiones en diferentes formatos y productos personalizados (cuadros, calendarios, tarjetas...)

Fotografía respetuosa sin poses forzadas. El resultado son unas fotografías naturales y divertidas.

 

Se garantiza que las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo los niños no se publicarán en internet ni se utilizarán con fines comerciales.

 

Aquí, podéis descargar más información : Fotógrafo Escolar Valencia

Infantil, primaria y colegios

Enseñanzas superiores

Orlas